Publicidad exterior Barcelona

Publicidad exterior Barcelona

Publicidad exterior Mataró

Se considera publicidad exterior aquella que utiliza lugares públicos para desarrollarse y va dirigida a un público indeterminado. Está formada por carteles, vallas publicitarias,rótulos luminosos, banderolas y todos aquellos soportes que se instalan en lugares públicos o privados. Esta publicidad es fundamental para los establecimientos comerciales.

Se trata de comunicar algo a través un elemento urbano que cumple una función primordial de difusión, aparejada a otra, la decorativa y visual, ya que pasa a ser un componente más del paisaje. Sus mensajes deben ser llamativos y claros, y responder al instante que les dedicamos cuando andamos, esperamos o pasamos en coche o en otro medio de transporte: cortos, sintéticos, sencillos e impactantes.

En Imprès tenemos un equipo con larga experiencia en publicidad exterior Barcelona, trabajando con los mejores diseñadores y aportando las últimas tecnologías para que los anunciantes encuentren un canal de comunicación efectivo y a la medida de sus necesidades. Desarrollamos soluciones estéticamente bien resueltas que permitan obtener la mejor integración del soporte publicitario en su entorno, dotamos a nuestros soportes publicitarios de la máxima calidad posible y diseñamos nuestros productos para obtener la máxima notoriedad.

publicidad exterior

Marketing directo en publicidad exterior

Este tipo de publicidad comercial consiste en colocar mensajes que pueden leerse o mirarse sin necesidad de ningún canal o aparato mediador. Para ampliar su zona de influencia, se estudia el medio y la ubicación de los mensajes a lo largo de los itinerarios posibles ofreciendo la mejor solución para cada caso. Tan sencillo como eficaz el medio exterior es muy utilizado por los anunciantes y negocios.

Entre sus características destacan:

  • Simplicidad del mensaje: aspecto que puede verse como cualidad o inconveniente, pero que sin duda responde al tipo de comunicación que se puede establecer en la calle con la audiencia.
  • Gran alcance de la población local: lo ve todo aquel que pasa al lado de los soportes exteriores, sin embargo es necesario que haya un contacto visual directo para recibir el mensaje y el soporte no se puede comprar ni hacer un uso individual del mismo.
  • Posibles mejoras futuras: derivadas de la evolución de los materiales, de la aplicación de los sistemas multimedia y de la creciente investigación que se realiza sobre el medio.

 

VENTAJAS

  • Flexibilidad geográfica: los soportes exteriores se pueden ubicar en los emplazamientos establecidos en cualquier punto geográfico.
  • Calidad de impacto, cuestión relacionada con dos variables: el acierto del mensaje, determinado por las condiciones de recepción, y la oportunidad que ofrecen algunas ubicaciones de repetir el número de impactos. Por ejemplo, cada vez que vas a coger el autobús o pasas cerca de la parada de tu casa, sea andando o en coche, tienes delante el anuncio de la marquesina. Al día o la semana puede tratarse de un número significativo de impactos.
  • Variedad de soportes: ofrece opciones muy diferenciadas, adaptables a las necesidades y a los presupuestos. Desde hace tiempo la búsqueda de nuevas posibilidades es constante.

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